El fin de semana se podrá disfrutar de una nueva edición del Festival del Puestero

Con una propuesta de tradición y folklore, el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre tendrá lugar en la localidad de El Carril la 16º edición del Festival del Puestero.

 El presidente de la Agrupación Tradicionalista de Gauchos Cnel. Luis Burela, Roque Yañez brindó detalles a los medios acerca de las actividades que se llevarán adelante en el marco de la 16º edición del Festival del Puestero, evento que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.

El festival se realizará los días sábado 10 y domingo 11 de noviembre en el predio de la Estación Zuviría de la localidad de El Carril.

En la oportunidad, Yañez adelantó que el día sábado las actividades iniciarán a las 21:30 y se podrá disfrutar de las actuaciones de Paola Arias, Juglares, Javier Jiménez, Nativos, Los del Predio, El Payaso Acuarela y muchos más.

En tanto, el día domingo desde las 10 habrá destrezas gauchas, pialada, jineteadas en tres categorías, feria gastronómica y artesanal, se hará una demostración de cómo se fabrica una herradura y para finalizar la jornada se realizará el gran baile popular.

Las entradas generales tienen un costo de 100 pesos para el día sábado y de 150 pesos para el domingo. Se pueden adquirir en el Instituto Perito Moreno, Florida 636, de la ciudad de Salta y en la Casa de la Cultura de El Carril.

Fuente: Secretaria de Comunicación




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *