En Cafayate y Cachi se realizará el coloquio de Turismo Sustentable FuturSalta 2016

El coloquio tendrá lugar en Cafayate el lunes 31 de octubre y en Cachi, el martes 1 de noviembre.

Organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo y la Escuela de Turismo de la Universidad Católica de Salta, el FuturSalta 2016, se desarrollará el lunes 31 de octubre en el Cine Teatro Municipal de la localidad de Cafayate a partir de las 8:30. En tanto el martes 1 de noviembre tendrá lugar en el Salón Municipal de Cachi a partir de las 9:30.

El coloquio hará foco en varias herramientas impulsoras del desarrollo y movilizadoras de las economías locales: Formación, Planificación y Gestión y Emprendedorismo. Contará con la presencia de destacados disertantes, como la licenciada Patricia Molina y el licenciado Gustavo Capece.

Durante ambas jornadas se reflexionará sobre las posibilidades que la actividad turística ofrece al desarrollo sustentable en Cachi y Cafayate y se presentará el Programa Lineamientos Estratégicos y Operativos previsto para el Desarrollo del Turismo en estas localidades.

Cabe destacar que el principal objetivo de este encuentro es sensibilizar a las comunidades sobre las distintas herramientas que hacen al desarrollo sostenible de los destinos.

Para participar, los interesados deberán inscribirse en capacitacion@turismosalta.gov.ar

 

Fuente: Secretaría de Comunicación




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *