Quedaron inauguradas las oficinas del tren a las nubes más vagón de pasajeros

Con la presencia del secretario de turismo de la nación el Lic. Gustavo Santos, ministro de cultura turismo y deportes de la provincia de Salta Juan Lavallen, jefe de gabinete de ministros Baltazar Saravia, Secretario de turismo de la ciudad de Salta Mario Peña,  presidente del tren a las nubes Dr. Carmelo Russo entre otros.

Se dejo inaugurado un séptimo coche que permitirá transportar 64 pasajeros más que equivale un 18% más la capacidad de transportar turistas hacia la majestuosa obra como lo es el viaducto la polvorilla.

Carmelo Russo dijo que esto es un anhelo hecho realidad, dado que desde que el estado provincial y bajo la visión del gobernador Juan Manuel Urtubey se hizo cargo del tren a las nubes se fue transformando en más demanda y puesta en valor de elementos que hacen al buen servicios que hacen que las comunidades de la puna tengan más trabajo y más oportunidades…   

 

También el Secretario de turismo de la nación Gustavo Santos recordó esa primera salida donde se pudo contempla la apertura de nuevas oportunidades de la comunidades de la zona puna.

Recordó que la provincia de Salta lleva bastante tiempo liderando las estadísticas de turismo nacional y pone al tren como icono de ese desafío que se fue dando a medida que fue avanzando la llegada de turistas nacionales, extranjeros y locales.

En el mismo acto se presentaron las nuevas oficinas de ventas y atención al pasajero.

Acto seguido se firmó un compromiso de cooperación entre la nación y el municipio de Salta para incorporar una señalética turística en la ciudad y la puesta en valor de un patio de la empanada.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *