Turismo de reunión en Salta

Salta se destaca por la diversidad de sus paisajes, su riqueza cultural y la cordialidad de la gente.

La provincia de Salta se posiciona cada vez más como uno de los destinos más originales y seductores dentro de la oferta nacional e internacional. Su fantástica naturaleza permite conjugar a la perfección el ocio, la diversión, la gastronomía y el deporte, combinándose para poder desarrollar el trabajo en equipo, actividades deportivas o bien organizar excursiones y escapadas emocionantes y distintas.

Cuenta con un importante abanico de opciones para la realización de congresos y convenciones, acompañado por una oferta hotelera con los más altos estándares de servicio y una importante inversión en logística. Todos estos factores se integran para asegurar el éxito de cada evento.

A la característica cordialidad de los salteños, se añade la preparación y profesionalismo, lo que imprime el valor agregado a la hora de pensar en la puesta en marcha de un evento.  Estas características de sus habitantes, más la diversidad cultural, hacen que Salta sea la mejor opción para la realización de congresos de calidad.

Las posibilidades de entretenimiento y diversión son múltiples: Casinos, bares, pubs, discos, restaurantes y peñas son los lugares ideales para entretenerse y compartir buenos momentos.

Para los amantes del golf y tenis también las propuestas son atractivas. Al entorno natural se suman alternativas vinculadas a la salud y el bienestar, como aguas reconstituyentes, spa temáticos, tratamientos personalizados, actividades naturales y excelencia en servicios hoteleros.

¿Por qué elegir Salta como tu próxima Sede?:

  • Conectividad
  • Instalaciones
  • Cultura
  • Paisajes
  • Servicios
  • Ubicación Geográfica

La ciudad de Salta posee una diversa propuesta de salones y predios. A esta infraestructura se agrega la oferta del Centro de Convenciones una corta distancia del centro de la ciudad.

Salta Convention & Visitors Bureau es una ONG sin fines de lucro, creada por diferentes empresas relacionadas con la industria turística.

Su objetivo principal es promover Salta como destino ideal para la organización de congresos, convenciones, viajes de incentivo, ferias y exposiciones a nivel regional, nacional e internacional. Procurará la sustentabilidad de Salta como destino de reuniones.

El Bureau es el vínculo entre Salta y su evento. Poniéndolo en contacto con los proveedores locales más importantes. Por medio de nuestra gestión la elección de Salta como sede para organizar su evento se hará más fácil y confiable. + infoConvention & Visitor Bureau

 

Para mayor información puede contactar a nuestras Oficinas de Información Turística

Video Relacionado




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *