¡UNA BUENA PARA SALTA! Ya están Abiertas Las Inscripciones Para Todos Los Proveedores de Servicios de Salta Capital, Que Quieran Trabajar En La Plataforma Que Es Tendencia En Buenos Aires.

SALTA CAPITAL FUE SELECCIONADA ENTRE VARIAS CIUDADES, COMO SEGUNDO DESTINO PARA EL DESEMBARCO DE LA PLATAFORMA. ¿QUE HAY QUE HACER PARA INSCRIBIRSE? (SOLO HAY 1000 LUGARES)
Por Renato Saenz – Actualizado ayer 23:45.
SI QUERÉS CONOCER MÁS SOBRE LAS INSCRIPCIONES, HACÉ CLICK AQUIHTTPS://OPTIN.BANGUERAN.COM
La plataforma ya está aceptando inscripciones de los proveedores de la Ciudad de Salta, que quieran ofrecer sus servicios en el sistema para empezar a trabajar.
Luego de haber desembarcado con éxito en Buenos Aires, la empresa Bangueran ha elegido a la Ciudad de Salta como segundo destino, para que los proveedores de esa ciudad ofrezcan ahora todo tipo de servicios personales en la plataforma, y consigan clientes que los contraten, para generar más ingresos de manera online.
Esta es una enorme noticia para las personas que viven en la capital salteña, ya que esta tecnología ha generado nuevos trabajos para miles de proveedores registrados, desde que ha empezado a funcionar.
En menos de 1 mes, más de 10.000 proveedores de servicios de Buenos Aires se registraron de forma gratuita y fueron contactados por clientes para empezar a trabajar.
Se ha generado una gran expectativa con la llegada de esta plataforma a la ciudad de Salta. Ya que ciudades como Cordoba, Rosario o San Miguel de Tucumán, que suelen ser las “prioritarias” como foco de atención de empresas tecnológicas, ésta vez van a tener que esperar.
Las compañías de internet ven en ciudades crecientes como Salta, un enorme mercado que está listo para hacer uso de la tecnología que ayuda mejorar sus oportunidades.
 
Con la llegada de este sistema a la Ciudad de Salta, cualquier electricista, albañil, abogado, peluquero, diseñador o cualquier otro servicio independiente, puedeinscribirse gratuitamente y de forma online, rellenando sólo un formulario con sus datos.
Únicamente debe hacer eso, para tener esta máquina automatizada que les acerca clientes, y los pone en contacto para empezar a trabajar.
Esto puede significar un gran alivio para el mal momento que están pasando todos los trabajadores independientes, en medio de una crisis económica que no les permite llegar a fin de mes.
La comunicacion es posible a traves de todos los canales. (Foto: optin.bangueran.com/suscripciones-limitadas)
Qué puede pasar en Salta
SI QUERES INSCRIBIRTE EN LA PLATAFORMA, HACE CLICK AQUIHTTPS://OPTIN.BANGUERAN.COM
Autoridades de la empresa creen que es probable que el sistema colapse, ya queesperan recibir miles de solicitudes de proveedores salteños de todos los barrios de la Ciudad, que ya están haciendo fila para sumarse a esta plataforma.
En esta oportunidad, la empresa manifestó que sólo tendrán 1000 lugares disponibles para inscribirse en la plataforma, como forma de asegurarse que el sistema no colapse, y que sólo volverán a abrir las inscripciones una vez que estas1000 personas se encuentren recibiendo varios mensajes al día y trabajando. 
“No queremos que nos suceda lo mismo que nos pasó en Buenos Aires. El sistema colapsó por la cantidad de personas que empezaron a inscribirse al mismo tiempo. Eso generó que tengamos demoras, e información perdida durante varios días, y no queremos que vuelva a pasar..
 
Por eso decidimos abrir las puertas para un cupo limitado, y volver a abrirlas únicamente en el momento que todos nuestros proveedores se encuentren recibiendo mensajes y trabajando”.
Cómo Funciona
La plataforma es muy sencilla de manejar para el usuario común. (Foto: optin.bangueran.com/suscripciones-limitadas)
Cualquier persona con un minimo de conocimiento de redes sociales como facebook, instagram o twitter, puede manejar sin problemas esta plataforma ya que su funcionamiento es muy sencillo.
Además esta se encarga de generar el contacto entre las dos partes por medio dewhatsapp, email, o teléfono. Todas aplicaciones y canales que la gente hace rato ya está usando.
Funciona buscando a las personas que necesitan un servicio en particular, y llevando el mensaje a la persona que brinda ese servicio, por alguno de esos canales mencionados.
Este es un beneficio extra ya que el proveedor no necesita tener ningún conocimiento de tecnología ni de internet.
 
Sólo debe inscribirse a tiempo, rellenar su perfil de usuario, y su página de proveedor ya está online para que empiecen a entrar mensajes y llamados de clientes.
Este medio se comunicó con uno de sus fundadores, para que nos cuente cómo funciona el sistema y qué es lo que hace que éste sea tan rápido para generar nuevas oportunidades:
Estamos muy contentos de llegar a Salta porque sabemos las miles de oportunidades que va a generar para las personas que quieren trabajar más, ya que es algo que ha logrado  un incremento muy significativo en el número de clientes de los proveedores de la provincia de Buenos Aires. 
 
Pusimos herramientas que se usan en el primer mundo, y las combinamos con cosas que ya se usan todos los días como un email o whatsapp, para que cualquier persona pueda usarlo
Por qué es tan bueno
En el perfil del proveedor puede verse cuantas veces fue contactado en las ultimas horas. (Foto: optin.bangueran.com/suscripciones-limitadas)
Hicimos una seleccion de cosas que creemos que hacen que este sistema sea tan bueno para las personas que se registran a tiempo. Y algunas de estas son:
  •  Inscribirse es muy fácil: Inscribirse es tan fácil como registrarse en  Facebook – Instagram o twitter. El prestador sólo tiene que poner a que se dedica, nombre, teléfono, email, subir algunas fotos o un video y ya está listo para recibir clientes.
  •  Llegada a un Gran Público: La plataforma llega a todas aquellas personas que están buscando un servicio en internet, sea cual sea ese servicio y donde sea que lo estén buscando. Esto hace que sus proveedores tengan todas las posibilidades.
  •  Variedad de Servicios: No hay ningún servicio en particular que pueda brillar más que otros en la plataforma, ya que ésta se encarga de traer a las personas que buscan cualquier tipo de servicio
  •  Contacto y Respuestas Rápidas: El sistema no le hace perder ni un segundo de su tiempo a la persona que busca el servicio. Le permite enviar un mensaje por whatsapp, email o llamar al proveedor ahí mismo.
  •  Registro Gratuito: Los prestadores pueden registrarse de forma gratuita por un período de prueba de 30 días sin pagar un sólo peso. Luego de ese plazo, el precio para mantener la suscripción es mínimo, menos que un corte de pelo al mes.
  •  El Usuario Maneja Los Precios Del Servicio: El prestador fija el precio de su trabajo, y las formas de pago con sus clientes con total libertad. El usuario cobra el 100% de lo ganado por sus servicios. Eso si, es recomendado fijar precios competitivos, para ser más atractivo que la competencia.
Otras plataformas que existen para ofrecer servicios en internet no cuentan con ninguna de estas características.
No sólo no van en búsqueda del cliente, sino que algunos casos exigen al proveedor contar con una cuenta bancaria (que no muchos tienen).
 
Además imponen el precio que un prestador puede cobrar, y cobran comisiones de hasta el 20% de cada trabajo que gane el prestador de servicios…
De esta forma la plataforma es la que cobra por el servicio, y le paga al prestador después de haber descontado su comisión y otros impuestos.
Bangueran es la única que no cobra comisiones, y permite actuar con total libertad.
Qué dicen las redes
Para conocer algunos testimonios de las personas que usan bangueran, hicimos un recorrido por redes y grupos de facebook en donde este sistema ha sido mencionado.
Estos son algunos de los comentarios que encontramos:
@ludmiperez:(Fuente: Twitter)…”No creia que iba a ser tan util cuando me inscribi. Lo hice solo porque vi una nota y bue. Pero me sirvio un montonaso, hago tartas dulces y recibo llamados todos los dias!!!:)…”
@elcesar: (Fuente: Twitter)…”Es lo que los politicos no hicieron nunca. Sin tanta promesa ni discurso, sino hechos y acciones reales y efectivas. Los aplaudo por tanto para los que más necesitamos…”
Cuál es el plan indicado para vos?
Los planes son muy accesibles, y pueden probarse gratis durante 30 dias. (Foto: optin.bangueran.com/suscripciones-limitadas)
Las inscripciones están abiertas en la página oficial de Bangueran:https://optin.bangueran.com/
 
La plataforma ofrece 3 planes, que varían según la cantidad de servicios que una persona tiene para ofrecer.
El plan STANDARD permite a los prestadores ofrecer un servicio.
El plan PRO permite a las personas ofrecer hasta 3 servicios (en el caso de que una persona se dedique a más de una cosa, como por ej: Plomero, Gasista, Electricista).
Por último cuenta con el plan PREMIUM que permite ofrecer hasta 6 servicios.
El proveedor de servicios puede seleccionar el plan que más le convenga, y registrarse gratis en la plataforma por 30 días. Esto significa que puede tener contacto con todos los clientes que les traiga el sistema, y acordar todos los trabajos que pueda conseguir sin pagar ni siquiera un peso de su bolsillo.
Una vez terminado el período de prueba que la empresa le da a sus suscriptores, sólo deben pagar un precio absolutamente alcanzable para mantener la suscripción y seguir generando clientes ilimitadamente.Y esto no es obligatorio.
Con este sistema, los proveedores de servicios que se registren ya no tendrán más problemas para generar más clientes y trabajar más, ya que éstos llegarán casi todos los días sin que el proveedor tenga que hacer nada para encontrarlos.
Qué hacer para no perder tu lugar
Los proveedores son faciles de contactar para los clientes. (Foto: optin.bangueran.com/suscripciones-limitadas)
Las inscripciones ya han arrancado 48 horas antes de publicarse esta nota, por lo que una buena cantidad de esos lugares de los 1000 disponibles ya deben estar tomados en este momento.
Es fundamental como primera medida la celeridad y no perder un minuto en tomar acción.
Todos aquellos proveedores de servicios salteños que estén interesados en ocupar los lugares disponibles en este sistema, e inscribirse lo pueden hacer de forma gratuita y de manera online.
La buena noticia es que no deben moverse de su casa, ni ir a otro lugar a hacer colas y perder varias horas del día, sino que sólo tienen que hacer clic en el enlace al final de la nota, para dirigirse a la página oficial de bangueran, y seguir sólo los pasos que el sistema ofrece en su sitio online.
 
Ahora, es sólo cuestión de probar este nuevo sistema que genera trabajo y permite ganar miles de pesos a los proveedores que ya se han registrado.
Gracias a las nuevas tecnologías y el avance de Internet, cualquier persona sin importar su bolsillo o la cantidad de experiencia que haya tenido en el pasado, hoy se puede beneficiar.
Este sistema aparece como una gran oportunidad que no deben desaprovechar si quieren mejorar el rendimiento y los resultados de su servicio con tecnologías que funcionan en cualquier crisis y en cualquier país.
Si tenés un servicio para ofrecer o sos un trabajador independiente, y querés crecer y querés hacer crecer tu servicio registrándote en forma gratuita, podes contactarte con la empresa e inscribirte en la plataforma, entrando a su página oficial aquí:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *