miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioDatos ÚtilesRutas y CaminosBikers salteños se consagraron campeones en el argentino de mountain bike

Bikers salteños se consagraron campeones en el argentino de mountain bike

Nicolás Reynoso de Rosario de la Frontera y Tomás Ruano de Metán obtuvieron los máximos reconocimientos en las categorías juveniles y cadetes.

Los subsecretario de Deportes, Romina Arroyo y Federico Abud recibieron a los campeones nacionales de mountain bike Nicolás Reynoso y Tomás Ruano, los deportistas se consagraron en la última edición del campeonato nacional de la especialidad realizado en Catamarca.

Reynoso, oriundo de Rosario de la Frontera, continúa desarrollando una carrera deportiva que se destaca por la obtención de logros históricos para el ciclismo provincial como lo es el hecho de haberse coronado campeón en modalidad ruta (2021) y mountain bike (2022).

Por su parte, Tomás Ruano cuenta con un importante recorrido en el mountain bike ya que practica esta disciplina desde los 5 años. A la obtención del campeonato nacional se le suman participaciones destacadas en la carrera Trasmontaña que se realiza en Tucumán.

Los funcionarios provinciales coincidieron en la necesidad de continuar acompañando a los deportistas locales en su fase de desarrollo y su posterior arribo a las competencias.


Fuente: Secretaría de Comunicación y Prensa

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes