jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioEventosAnunciosSalta entre los 50 mejores destinos del mundo

Salta entre los 50 mejores destinos del mundo

Según una selección de la revista estadounidense y el sitio web de noticias TIME, la Provincia fue designada como uno de los lugares más elegidos en todo el mundo. Destacan los imponentes paisajes, la cultura y su gastronomía.

La Provincia de Salta fue elegida como unos de los destinos más elegidos del mundo, la segunda en la República Argentina y entre los 50 mejores lugares del planeta del 2022. La selección la realizó la revista estadounidense y el sitio web de noticias TIME.

La elección fue compilada por su red internacional de corresponsales y colaboradores y, según explicaron desde la publicación en un comunicado, se realizó con la vista puesta en aquellos que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes. Además de Salta el otro destino argentino elegido es el pueblo de El Chaltén, en el Parque Nacional de los Glaciares.
 

Salta entre los 50 mejores destinos del mundo

Salta: Encanto Auténtico

La revista Time eligió a Salta por sus por sus impresionantes paisajes, “Su vibrante cultura y sus galardonados vinos, la Provincia de Salta, en el noroeste de Argentina, da la bienvenida a los visitantes este año con nuevas (y antiguas) experiencias que garantizan calentar el alma y calmar el cuerpo”, expresa el sitio web internacional.

Destaca además que en mayo, uno de los mejores restaurantes de Sudamérica, El Baqueano, se trasladó a Salta desde Buenos Aires, donde llevaba 13 años funcionando. 
 

A su vez, resalta la celebración que se llevará a cabo este año del 142º aniversario del Hotel Termas de Rosario de la Frontera que cuenta con siete tipos de baños termales, alimentados por nueve fuentes termales, y ofrece visitas a su complejo histórico para celebrar el aniversario. 

Y concluye que en el pueblo de Seclantás, “considerado el lugar de nacimiento del icónico poncho rojo y negro de Salta, vea el recién reformado Camino de los Artesanos, donde algunos de los mejores artesanos de Argentina hilan y tiñen lana, y tejen en un telar de pie tradicional”, remarca TIME.
 

Salta entre los 50 mejores destinos del mundo.

Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes