jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDatos ÚtilesBodegasDegustar 2022 y su cuarta edición feria de vinos

Degustar 2022 y su cuarta edición feria de vinos

La 4° edición de la Feria de vinos Degustar se realizará los  días jueves 8 y viernes 9 de septiembre en el Club 20 de Febrero de la Ciudad de Salta.

Con gran alegría queremos contarles que después de dos años de obligada ausencia los días 8 y 9 de septiembre se realizará la cuarta edición de DEGUSTAR, la feria que reúne a bodegas de diferentes zonas vitivinícolas de la Argentina, buscando ofrecer la mayor diversidad posible al consumidor. Dirigida a enófilos, profesionales y amantes del vino, es también una excelente oportunidad para aquellos que quieren descubrir este mundo.

DEGUSTAR es la respuesta a un mercado que demanda constantemente innovación y vanguardia, permitiendo disfrutar de la expresión de diversos terroirs de la vitivinicultura nacional.

El evento es un clásico indiscutible de Salta, creado por Natalia Saravia y Constanza Lona, propone un recorrido por las distintas regiones vitivinícolas del país, generando un espacio de exhibición de nuevas etiquetas y vinos, logrando así un intercambio entre el productor y el consumidor en una experiencia enriquecedora para ambas partes.

Además, el público podrá disfrutar de productos gourmet y barra de tragos con vinos de Kokomo Coctelería, adhiriendo al concepto “Con Vino es Mejor, tomalo como quieras”. Para completar la experiencia contaremos con la presencia de un DJ de 4 Vías ideal para quienes quieran pasar un momento de relax entre amigos y disfrutar de un plan de jueves y viernes diferentes.

En esta oportunidad nos acompaña también Grupo MDay presentando su innovador proyecto WA Sinérgico.

Manteniendo el estilo propio, la muestra contará con una puesta en escena a cargo de Luis Safatle de República Design y propondrá disfrutar de dos noches que fusionarán lo mejor del vino, la gastronomía y la música entre otras atracciones.

VINOS & DELICATESSEN

Algunas de las bodegas que acompañan esta edición:

Colomé, Estancia Los Cardones, Adentro, Dal Borgo, Agustín Lanús Wines, El Cese, Vasija Secreta, Zuccardi, Altupalka, Miraluna, Tukma, Nanni, Rutini, Aureum Terra, Burbujas de Altura, Flia. Kretschmar, Dupont, Isasmendi, Lovaglio Wines,Mayuco, Vizcacha, El Esteco, El Tránsito, Piattelli, El Bayeh y Tierra Colorada.

En el Sector Gourmet nos acompañan Frigorífico La Florida con sus exquisitos fiambres, los picantes Yama, alfajores El Gauchito Salteño, Quesos de cabra de La Huerta, Panes del Mundo y Evan Cackes.

COMPROMISO SOCIAL

Como parte del compromiso social y sustentabilidad, se recuperarán el cartón y las botellas de vidrio consumidas durante la exposición y serán donados a la Cooperativa CEOSOL  para su reciclado.

DEGUSTAR SALTA 2022

Fecha y horario: Jueves 8 y viernes 9 de septiembre de 2022, de 20 a 24 hs.

Lugar: Club 20 de Febrero (Del Milagro 269)

Publicidad

VENTA DE ENTRADAS

www.degustarsalta.com.ar con Mercado Pago

Valor de la entrada: Jueves 8 $5.000 (anticipada $4.500); Viernes 9 $5.500 (anticipada $5.000). Incluye una copa técnica de cristal de regalo para las degustaciones, cuatro empanadas y un ejemplar de Degustar Wine Magazine.

NOS ACOMPAÑAN

Club Vea Vinos

RUS – Río Uruguay Seguros

Grupo Cenoa

Pro Salta

Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes

Agua Benedictino  

MÁS INFORMACIÓN

www.degustarsalta.com.ar

https://www.instagram.com/degustarsalta/

https://www.facebook.com/DegustarSalta/

CONTACTO DE PRENSA

Constanza Lona: 3874448241

Natalia Saravia: 3876055957

degustarsalta@gmail.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes