viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasInternacionalEl destino Salta integró una misión comercial en San Pablo

El destino Salta integró una misión comercial en San Pablo

El Ministerio de Turismo y Deportes, la filial Salta de Faevyt, junto a Aerolíneas Argentinas participaron en una misión clave para captar turistas del mercado brasilero.

Cinco agencias de viaje de Salta, el Tren a las Nubes y el Ministerio de Turismo y Deportes mantuvieron reuniones comerciales en San Pablo (Brasil) para ofrecer el producto Salta en el mercado económico más importante de Latinoamérica y con el cual la provincia tiene conexión directa a través de Aerolíneas Argentinas.

“Sumarnos como provincia a la estrategia de Argentina nos da la oportunidad de seguir el desarrollo en el mercado brasileño, que crece en el país y en Salta”, afirmó el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña quien encabezó la delegación salteña.  Las agencias salteñas que integraron la comitiva fueron Willka Turismo, Aliar – Monumental, Apacheta, Tastil y Esencial.  

El destino Salta integró una misión comercial en San Pablo

El ministro Peña acompañó también al ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens en reuniones con CVC Viagems y Decolar, dos de las agencias mayoristas más grandes del mundo, para potenciar el crecimiento de la demanda de Salta por parte del turista de Brasil.

Por otra parte, la delegación participó en la presencia del Consulado argentino en Brasil, un evento destinado a agencias de viaje de San Pablo en el cual Aerolíneas Argentinas y con la presencia de Inprotur Argentina, presentó su oferta de vuelos  para 2023 “lo que nos permite programar la venta del destino y que el mercado brasilero siga creciendo en Argentina y en la provincia. Es una gran oportunidad para el desarrollo”, indicó Peña.

En la presentación ofició de anfitrión el Cónsul Argentino en San Pablo, Luis Kreckler y la presentación estuvo a cargo del director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo.

La referente regional Salta de Faevyt, Lía Rivella señaló que «este tipo de acciones nos lleva definitivamente a impulsar oportunidades de negocio. Anticiparse siempre es una muy buena estrategia. A trabajar por lo que nos interesa a todos; mantener las rutas conquistadas, agregar frecuencias , recuperar la operatividad que teníamos, conquistar nuevos mercados y mantener el Destino Salta entre los más requeridos, siempre cuidando que sea sostenible, sorprendente y con alto valor agregado».

El destino Salta integró una misión comercial en San Pablo

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes