martes, marzo 19, 2024
spot_img
InicioTemas RelacionadosAudio VisualesEl INCAA cerrará el miércoles la convocatoria de apoyo a festivales nacionales...

Hasta el 1 de febrero podrán presentarse eventos que se realicen durante mayo, junio, julio y/o agosto de 2023.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció que hasta el 1° de febrero estará abierta la inscripción para solicitar apoyos a la realización de festivales cinematográficos nacionales e internacionales, muestras y semanas de cine que se realicen en el país durante mayo, junio, julio y/o agosto de 2023.

La realización de estos eventos garantiza la exhibición de películas a lo largo y ancho del país, impulsa la creación de nuevas pantallas y colabora en la formación de nuevas audiencias, favoreciendo el crecimiento de la industria audiovisual nacional. El INCAA tiene como misión acrecentar la difusión de la cinematografía argentina, así como realizar muestras y festivales nacionales, y participar en los que se realicen, en virtud de fortalecer el desarrollo federal de la industria audiovisual.

¿Quiénes pueden participar?

Organizadores y organizadoras de festivales, muestras y semanas de cine de todo el país.

¿Cómo inscribirse?

Para hacer la presentación se debe ingresar a la plataforma INCAA en línea, seleccionar el tipo de trámite y cargar en el formulario los datos básicos del evento, información sobre la organización y el financiamiento del mismo. Finalizada la carga se podrá seguir en tiempo real los avances de la solicitud y realizar la rendición del dinero otorgado, de forma online.

Para mayor información, ya está disponible un video tutorial sobre los pasos para realizar el trámite.

TUTORIAL ONLINE INCAA


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes