martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioNoticiasNacionalTurismo. Jujuy se mostró en Mar del Plata

Turismo. Jujuy se mostró en Mar del Plata

El secretario de turismo de la provincia Diego Valdecantos, acompañado por el Pte. del Ente de Turismo de Mar del Plata Bernardo Martín, presentó los atractivos turísticos y culturales que tiene nuestra provincia a operadores turísticos, medios de comunicación y turistas que visitaron el parador Horizonte del Sol.

Shows en vivo, ballet folclórico, juegos, trivias, sorteos y regalos; fueron algunas de las acciones con las que se inició la jornada de promoción en uno de los paradores de la costa para luego dar lugar a las palabras del secretario de turismo de la provincia, quien en primera instancia agradeció al Pte. del Ente de Turismo de Mar del Plata Bernardo Martín la oportunidad de dar a conocer los atractivos jujeños en uno de los puntos turísticos más importantes que tiene nuestro país durante el verano.

Posteriormente, Diego Valdecantos presentó el spot «Jujuy un destino de película», con el que se posicionó como mejor destino promocionando a Jujuy en el pasado 2022; e invitó a todos los turistas presentes a «darle la vuelta a Jujuy» captando las miradas en el nuevo spot 2023 «Dale la vuelta a Jujuy».

Así mismo indicó que «para nosotros es muy importante estar presente como lo hacemos año tras año en la costa argentina, ya que es uno de los destinos que mayor cantidad de turistas tiene durante el verano y son potenciales visitantes del Norte argentino durante los meses restantes del año». 

«Vamos a continuar con presencia de promoción turística y cultural de Jujuy en la costa, a lo largo del fin de semana estaremos en Pinamar en el espacio del Norte Grande y volvemos a Mar del Plata el próximo día lunes a Playa Grande para mostrar Jujuy en el espacio brindado por CFT», finalizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes