viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasProvincialSe realizará mañana el acto de entrega de distinciones del Programa Calidad...

Será a partir de las 9:30 en el Centro Cultural América, sito en Mitre 23. Estarán presentes el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña y el Director Nacional de Calidad e Innovación Turística, Hernán Roitman.

En el marco del Programa de Calidad Turística 2022, el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta distinguirá a aquellos Organismos Municipales que trabajaron y se comprometieron en potenciar sus herramientas de comunicación para la promoción del destino y en fortalecer sus Centros de Atención al Visitante.

El acto, que será precedido por el autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes provincial y el Director Nacional de Calidad e Innovación Turística, Hernán Roitman; se llevará adelante mañana martes 7 de febrero a partir de las 9:30 en el Centro Cultural América.

En la oportunidad además se entregará una distinción especial a aquellos actores del sector privado que implementan las Directrices Bases para la Gestión Integral de Municipios Turísticos Sostenibles y las Directrices de Competitividad Turística  y Sello CocinAR – Cocina Argentina.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes