jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioEventosAnunciosCoronel Moldes avanza con las instalaciones del renovado Camping El Préstamo, Las...

Coronel Moldes avanza con las instalaciones del renovado Camping El Préstamo, Las obras ya tienen un avance del 𝟳𝟱%? – 𝗔𝗾𝘂í 𝘁𝗲 𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀

La primera etapa del Camping municipal en el dique #CabraCorral tiene un avance del 50% mientras que las obras en el Préstamo tienen un avance del 75%.

En el camping “El Préstamo” se realiza un cercado perimetral del predio en general y el parque de agua en particular.  También se trabaja en la creación de ingresos y refuerzos de muros de contención de terrazas y asadores, además de la delimitación de estacionamientos y zonas de carpas.

Otros aspectos en los cuales se avanzó fue la demolición del comedor y las parrillas para la creación de veredas perimetrales y terrazas de observación al dique con reposeras y sillas. La nueva infraestructura también prevé la instalación de dos baterías de baños y una plaza seca alrededor de un nuevo SUM y una tienda.

También se ejecuta la construcción de un sector solárium con reposeras plegables, además de ubicar mesas y bancos de hormigón junto a la arboleda. También se planificaron zonas de descanso y merienda.

Otras tareas que se realizarán serán: la parquización e instalación de basureros y luminarias, el desmantelado de un puente y la creación de un terraplén para la unión del parque acuático con el predio.

El parque acuático conformado por la pileta existente ya cuenta con la torre acuática, y una pileta con juegos infantiles con un mangrullo helicoidal de 5 torres, trepador arbolito, sube y baja doble, calesita integradora y swing hamaca doble. El sector de chorros de agua a nivel piso se encuentra en su último tramo de construcción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes