viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioEventosAnunciosContinúan los talleres en la Usina Cultural

Folklore, Pintura y Escultura son los talleres disponibles en España esquina Juramento en la Sala de Formación.

Todos los lunes y miércoles a las 17, en la Sala de Formación se dictarán “Clases de Folklore”. El formato Taller tiene por objetivo poner en conocimiento a la sociedad en general al respecto de las diferentes clases de danzas tradicionales y todo lo que acontece tras ellas, la preparación física, la composición coreográfica, composición musical e historia.

El taller tiene una duración de 2 (dos) meses y tiene un costo de $3.500 por mes.

Dictarán las clases los profesores Ezequiel Carabajal y Mercedes Villagra, quienes han logrado grandes reconocimientos por instituciones radicadas en Salta, el Consulado Rep. de Uruguay, Ateneo Burgos, COFFAR, COFAM y Academia de Ciencia del Folklore de Salta.

Por consultas, comunicarse al 3875032726 o 3875174989

Asimismo, los días martes a las 17, se realizará el taller “Pintura, Escultura, Dibujo y Reciclado” dirigido a niños de 5 años en adelante, adolescentes adultos y adultos mayores que pueden cursar las especialidades que deseen.

El curso es facilitado por el profesor Vidal Lozano y posee una duración de 2 meses, con un costo de $5.000 mensuales. Por más información comunicarse al 3875398212.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes