martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioEventosFerias y CongresosLammens: "En abril, el turismo receptivo superó los números prepandemia"

Lammens: «En abril, el turismo receptivo superó los números prepandemia»

Acto de apertura de Meet Up Argentina 2023

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, encabezó el acto de apertura de Meet Up Argentina 2023, evento líder en la industria del turismo de reuniones que se lleva adelante en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

Durante la jornada, el ministro subrayó: “En abril, el turismo receptivo superó por un 22% los números del mismo mes de 2019. Y a nivel interno, el sector del turismo lideró las estadísticas de generación de empleo registrado en el último trimestre de 2022, con un 14,9%. Siempre decimos lo mismo: es el resultado del trabajo conjunto entre el sector público y el privado”. Además, señaló: «La industria de reuniones es una de las que más demoraron en arrancar dentro del turismo, pero también es de las que más vigor e importancia tienen».

Participaron del evento la subsecretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Sebastián Giobellina; la presidenta de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones (AOCA), Patricia Durán Vaca; el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa; el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Lucas Delfino; y el presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Natalio Grinman.

Meet Up es uno de los eventos más relevantes de la industria de reuniones en el país y la región. Esta edición 2023 busca ser el puntapié de la reconversión de la industria de reuniones, en continuidad con una tendencia que se viene marcando en todo el mundo bajo nuevos modelos de negocios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes