miércoles, marzo 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasNacionalLammens en Bariloche: “El turismo es un caso de éxito para contarle...

Lammens en Bariloche: “El turismo es un caso de éxito para contarle al país”

232° Reunión del Consejo Directivo de FEHGRA

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, encabezaron el acto de apertura de la 232° Reunión del Consejo Directivo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, que se llevó adelante en Bariloche.

“El turismo es un caso de éxito para contarle a la Argentina. Nada de eso hubiera sido posible sin un trabajo conjunto entre el trabajo público y privado. El sector es uno de los motores de la Argentina: ya no se trata simplemente de un ocio sino también de una verdadera industria que aporta divisas, genera empleo y fortalece las economías regionales», manifestó el ministro.

Por su parte, la gobernadora destacó: «Cuando hablamos del crecimiento del turismo, hablamos de un crecimiento con integración, sustentabilidad e inclusión de todos los sectores. Y hoy tiene la oportunidad de seguir encontrando caminos para que nuestro pueblo pueda integrarse a los sectores productivos y del trabajo. La actividad hotelero-gastronómica es, por excelencia, ese camino».

También participaron del evento el presidente de FEHGRA, Fernando Desbots; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani; y las senadoras nacionales Silvina García Larraburu y Mariana Juri, por Río Negro y Mendoza respectivamente.

La 232° del Consejo Directivo de FEHGRA tendrá lugar hasta este 27 de abril en el Centro de Convenciones de San Carlos de Bariloche. La Federación agrupa a más de 84 mil empresas (67 mil establecimientos gastronómicos y 17 mil hoteleros), generando más de 650 mil puestos de trabajo en todo el país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes