martes, marzo 19, 2024
spot_img
InicioEventosEl Ballet provincial estrena obras en junio

El Ballet provincial estrena obras en junio

El cuerpo artístico ofrecerá un programa dentro del marco de los 40 años de Democracia que además comprende funciones exclusivamente destinadas a estudiantes.

Los días 23 y 24 de junio a las 21 horas, el Ballet de la Provincia de Salta, bajo la dirección de Miguel Elías, se presentará en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia” (Zuviría Nº70), con un programa dedicado a los 40 Años ininterrumpidos de Democracia en Argentina.

Las obras elegidas para esta ocasión son: Dirección Obligatoria, con música de Steve Reich y Las 4 Estaciones, con música de Antonio Vivaldi, ambas con coreografía de Alejandro Cervera.

Cabe mencionar que Dirección Obligatoria fue estrenada en 1983 en plena transición de recuperación de la democracia y es un grato desafío recuperar este trabajo como alegato histórico y político. La propuesta se completa con Las 4 estaciones de Vivaldi, obra fundamental del periodo barroco.  

Asimismo, la dirección del Ballet de la Provincia anunció funciones exclusivamente para estudiantes el día 30 de junio a las 11 y 15 hs. en el Teatro Provincial.

El valor de las localidades es de $500 y se podrán adquirir próximamente en SALTA TICKET www.saltaticket.gob.ar o por boletería del Teatro Provincial.

Entrada gratuita para estudiantes y jubilados se retiran por boletería acreditando condición.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes