lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioDatos ÚtilesSalud & BienestarActividades en Salta para conmemorar el Día Internacional del Yoga

Actividades en Salta para conmemorar el Día Internacional del Yoga

La Comunidad Yóguica de Salta organiza charlas y prácticas gratuitas para promocionar la actividad. Del 21 al 23 de junio habrá encuentros virtuales y el sábado 24 de junio será la celebración presencial en el Centro Cultural América.

Las actividades para conmemorar el Día del Yoga en Salta son organizadas por noveno año consecutivo desde la Fundación Danzarte y cuentan con el auspicio del Ministerio de Turismo y Deportes.

Del 21 al 24 de junio habrá prácticas, charlas y demás actividades que promueven el bienestar físico, mental, emocional y espiritual de las personas. Cabe destacar que todas las actividades que se realizarán en el marco de este evento serán totalmente libres y gratuitas.

Los días 21, 22 y 23 de junio los encuentros serán virtuales garantizando el acceso a la mayor cantidad de público posible, desde Salta para el interior y el mundo. Serán transmitidos por las redes oficiales de la Secretaría de Deportes.

En tanto, el sábado 24 será de manera presencial en el Centro Cultural América, Mitre 23, de 9 a 20 hs. Todas las actividades están destinadas para toda la familia.

Los instructores, profesores, centros y espacios de Yoga pueden sumarse a las actividades contactándose en la página de Instagram @diayoga_salta

Día del Yoga

En diciembre de 2014, las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, mediante la Resolución N° 69/131; con el objetivo de difundir los beneficios holísticos de esta práctica milenaria. Desde entonces, cada año comunidades yóguicas en todos los países del mundo, celebran la actividad.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes