jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioNoticiasInternacionalPara 2027, 1.300 millones de nuevos usuarios se integrarán comercio electrónico mundial

Para 2027, 1.300 millones de nuevos usuarios se integrarán comercio electrónico mundial

Un nuevo estudio de Juniper Research, los principales expertos en pagos emergentes, descubrió que la cantidad global de usuarios únicos de comercio electrónico alcanzará los 4.400 millones para 2027; creciendo de 3.1 mil millones en 2022

La investigación predice que los países de Asia Pacífico serán los principales impulsores de este crecimiento y representarán más del 70 % de estos nuevos usuarios de comercio electrónico global. Específicamente, el informe identificó a Bangladesh, Pakistán e India como países que agregarán más de 600 millones de nuevos usuarios de comercio electrónico solo durante los próximos cinco años, ya que el mayor acceso a Internet y las cadenas de suministro minorista más integrales respaldan el crecimiento.

Obtenga más información sobre el nuevo informe: Mercado de pagos de comercio electrónico: tendencias, análisis y pronósticos del mercado 2023-2027, o descargue una muestra gratuita.

Plataformas de pago abiertas con pagos específicos del país clave para capitalizar las regiones emergentes

El informe predice que Asia Pacífico brindará oportunidades significativas para los proveedores de servicios de pago como Visa y Mastercard a través de una mayor actividad de comercio electrónico. Pronostica que la región representará más de $ 4,3 billones en gastos minoristas en línea y móviles para 2027. Para capitalizar este crecimiento sustancial, el informe insta a los proveedores de servicios de pago a desarrollar plataformas de pago abiertas que puedan simplificar el comercio electrónico en países emergentes como India y Bangladesh.

La autora de investigación Cara Malone comentó: «Las plataformas de pago abiertas son clave para maximizar el crecimiento en la región. Permiten la implementación rápida de preferencias de pago específicas de cada país, como billeteras digitales nacionales, a través de vendedores integrados y proveedores de servicios de pago; simplificando el mercado de comercio electrónico tanto para comerciantes como para consumidores».

Los proveedores deben considerar brindar soluciones integrales a los comerciantes

El informe insta a los comerciantes a centrarse en aumentar el gasto medio y las transacciones por usuario, a medida que prolifera el acceso a los servicios de comercio electrónico en Asia Pacífico. Los comerciantes deben implementar un análisis de sentimientos basado en IA para identificar las preferencias de los consumidores para lograr esto. Los comerciantes que brindan experiencias y ofertas de comercio electrónico personalizadas estarán mejor posicionados para capitalizar el crecimiento del comercio electrónico en Asia Pacífico. Sin embargo, la ventaja de ser pioneros será clave para obtener la gran cantidad de información transaccional necesaria para lanzar experiencias personalizadas lo antes posible.

Fuente: Juniper Research.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes