martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioEventosMuseosLos museos provinciales recibieron 76.341 visitantes durante la temporada de vacaciones de...

Los museos provinciales recibieron 76.341 visitantes durante la temporada de vacaciones de julio

Los 13 museos provinciales se constituyeron en una de las opciones más elegidas por salteños y turistas durante julio. Cada uno de ellos ofrece una experiencia única para aprovechar durante todo el año.

Con el objetivo de ofrecer diferentes alternativas de recreación para toda la familia, los museos armaron una agenda de actividades gratuitas en vacaciones, que incluyeron talleres, espectáculos, muestras y visitas guiadas especiales, entre muchas otras cosas. De esta manera, los 13 museos provinciales se constituyeron en una de las opciones más elegidas por salteños y turistas y recibieron durante julio a 76.341 visitantes.

Esta cifra es muy representativa en cuanto al interés que despiertan los museos, ya que según el informe presentado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia, son de los atractivos más elegidos por turistas, junto con Teleférico San Bernardo y el Tren a las Nubes.

Los museos provinciales son: Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM), Museo de Arte Contemporáneo (MAC), Museo Güemes, Museo de Antropología, Museo de Bellas Artes, Complejo Explora Salta, Museo de la Vid y el Vino de Cafayate, Museo Arqueológico de Cachi, Museo de Ciencias Naturales y el Petróleo de Vespucio, Museo de Sitio Santa Rosa de Tastil, Sitio Arqueológico El Esteco II, Museo de Bellas Artes Quinquela Martín de Rosario de la Frontera y Museo Finca La Cruz.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes