martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioDatos ÚtilesBodegasSe realizará una nueva edición de Libros y Vinos en el Mercado...

Se realizará una nueva edición de Libros y Vinos en el Mercado Artesanal de Salta

El viernes 11 de agosto a las 19 horas, se presentarán los libros «Arpegios» de Hilda Eve Ruiz de Núñez y «De la mano de mi padre» de Nelly Mormina. Se compartirá vino mistela con los presentes. Entrada gratuita.

El Mercado Artesanal de Salta en forma conjunta con la Sociedad Argentina de Escritores filial Salta, llevan a cabo la iniciativa “Libros y Vinos”, una propuesta que propicia un ambiente agradable de lectura, permitiendo al público emprender un viaje literario en el que el vino y el libro se unen para relajar y disfrutar las obras.

La cita será el viernes 11 de agosto a las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples “María Gertrudis Medeiros” del Mercado Artesanal, Av. San Martín 2555, con entrada gratuita.

En esta oportunidad, Hilda Eve Ruiz de Núñez presenta su libro «Arpegios», un conjunto de poemas de amor, hacia la vida y la eternidad de los sentimientos.

Por su parte, Nelly Mormina presenta «De la mano de mi padre», un libro de poemas dedicado a la memoria de su padre, donde recupera los tiernos recuerdos de la infancia.

Durante el evento, el Mercado Artesanal ofrecerá vino mistela a los presentes.

Sobre las autoras
 
Nelly Mormina, es poeta y secretaria general de actas de la Sociedad Argentina de Escritores- Sade Filial Salta.

Hilda Eve Ruiz de Núñez, es poeta y escritora, socia de la Sociedad Argentina de Escritores- Sade Filial Salta y actualmente vive en Campo Santo, localidad de General Güemes.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes