martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioEventosAnunciosAvanza 50 Destinos en Neuquén

Avanza 50 Destinos en Neuquén

Autoridades nacionales y provinciales recorrieron obras en Senillosa.

El subsecretario de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, Leandro Balasini; junto con el gobernador del Neuquén, Omar Gutiérrez; y el ministro de Turismo provincial, Sandro Badilla, visitaron el nuevo Parador Gastronómico en la Costanera de Senillosa, un atractivo que busca seguir ampliando la oferta turística local.

La obra realizada en el marco del Plan 50 Destinos contempla un parador con tres contenedores alcanzando una superficie cubierta de 58,88 m². Está conformado por una confitería con cocina, depósito, sanitarios y una terraza con equipamiento (bancos y mesas). Es una de las 20 obras llevadas adelante en la provincia tras una inversión de $339 millones.

«Nos pone muy felices la concreción de cada proyecto porque refleja el trabajo conjunto entre Nación y las distintas provincias. Seguimos impulsando la infraestructura turística a lo largo y a lo ancho del país porque estamos convencidos del rol fundamental que cumple el sector en el desarrollo de la Argentina”, expresó Balasini.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación está llevando adelante el Plan “50 Destinos” para dinamizar, fortalecer y ampliar la oferta turística en destinos emergentes y consolidados de todo el país. Contempla una inversión de más de $7200 millones con más de 230 obras en marcha, generando más de 34 mil empleos a nivel federal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes