martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioEventosAnunciosCentros de Atención al Visitante recibieron sus certificados de calidad en normas...

Centros de Atención al Visitante recibieron sus certificados de calidad en normas ISO

Recibieron la certificación internacional Cafayate, San Antonio de los Cobres, San Carlos, Salta Capital, El Carril, Cachi, La Caldera, Chicoana, Rosario de la Frontera y Tartagal. También la oficina Central de Informes del Ministerio de Turismo y Deportes e Informes de la Delegación Casa de Salta.

Producto de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Turismo y Deportes provincial y los municipios, se ha logrado que diferentes Oficinas de Información Turística logren la certificación internacional ISO 14785:2015.

El proceso de capacitación y aplicación de los parámetros establecidos por la norma internacional se dio en el marco del programa de Gestión de la Calidad de los Centros de Atención al Visitante que el Gobierno implementa con el objetivo de colocar a estos parametros de excelencia como uno de elementos esenciales que debe estar presente en toda la cadena de valor y en la experiencia del turista en los respectivos destinos.

En esta oportunidad recibieron sus certificados los CAVs de Cafayate, San Antonio de los Cobres, San Carlos, Salta Capital, El Carril, Cachi, La Caldera, Chicoana, Rosario de la Frontera y Tartagal. También la oficina Central de Informes del Ministerio de Turismo y Deportes e Informes de la Delegación Casa de Salta en Buenos Aires.

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña afirmó que “Somos la provincia con más centros de atención al visitantes que certificaron sus procesos bajo normas ISO», felicitó a los referentes de las dependencias del Ministerio que lograron acceder a este aval, especialmente a los referentes de los municipios”.

Acompañaron a sus equipos de trabajo los jefes comunales de Chicoana y Cachi Esteban Ivetich y Américo Liendro.

La entrega de los reconocimientos fue encabezada por el Ministro Peña, la Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, la Secretaria de Turismo de la provincia, Nadia Loza, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Juan Lucero, el Presidente del Bureau Salta, Daniel Astorga, la subsecretaria de Promoción Laura Alcorta, entre otras autoridades.

Galería de imágenes

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes