viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDatos ÚtilesEl municipio invita a disfrutar de una variada agenda de actividades durante...

El municipio invita a disfrutar de una variada agenda de actividades durante todo enero

En el marco de las actividades de verano, la Municipalidad de Salta a través de la Agencia Cultura Activa invita a vecinos y turistas a participar de las variadas propuestas para toda la familia.

Habrá show de música en vivo, cine, espectáculos para los más pequeños, muestras artísticas, juegos lúdicos y mucho más. Todas a desarrollarse en los espacios municipales con entrada libre y gratuita.

Cronograma de actividades para enero:

En el Centro Cultural Dino Saluzzi (Av. Independencia 910), en el marco del ciclo “Música en Vacaciones”, se realizará la clínica de Instrumentos de Viento con charlas motivacionales y ensamble. Será en el horario de 9 a 12, este viernes 12 de enero.

En el Museo de la Ciudad (La Florida 97), se desarrollará distintas muestras:

  • Viernes 12: los alumnos realizarán una muestra artística desde las 18.30 horas.
  • Lunes 15, 22 y 29: tendrá lugar el «Ciclo Mañanitas de Enero» que consiste en una visita guiada y actividades lúdicas artísticas en relación a la muestra “35 Pirulines” del estudio de la profesora Silvia Katz. Destinado a las infancias de 5 a 12 años, será todos los lunes de 11 a 12 horas.
  • Viernes 19: se realizará la «Narración de Cuentos Infantiles y Taller» a cargo de Georgina Parpagnoli. Desde las 18 horas.

En  la Casona Finca Castañares ( Houssay Bernardo Doctor S/N) se desarrollará un Ciclo de Cine junto a distintas organizaciones barriales. Todas las funciones se darán en el horario de 16 a 18, en este espacio municipal.

  • Miércoles 10: los invitados serán los niños y niñas del Merendero Juancito de barrio 15 de febrero.
  • Sábado 13: contará con la presencia de los niños y niñas del Merendero Natali de Barrio 17 de octubre.
  • Miércoles 17: los invitados serán los chicos del Cuerpo Infantil de la Subcomisaria de Castañares.
  • Sábado 20: asistirán los niños del Hogar Casita de Luz de Barrio Universitario.

En la zona San Luis, este domingo 14, en el marco de una nueva edición de la Feria Artesanal ( Cerro 20 de febrero Esq. RN 51) habrá show en vivo y espectáculo infantil “Yanali” para toda la familia, desde las 17 horas.

En el macrocentro de la ciudad, en plaza Alvarado, se llevará a cabo la «VI Feria Luna Llena de Mancias, Oráculos y Holística». Tendrá lugar el sábado 20, de 17 a 00.

En el Parque Bicentenario, habrá una actividad integral «Movete a lo Grande», organizada por el área de Adultos Mayores de la Municipalidad. Será el sábado 27 de enero de 9 a 11 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes