jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioNoticiasInternacionalEl Embajador de la República Popular de China en Argentina visitó el...

El Embajador de la República Popular de China en Argentina visitó el Museo de Bellas Artes

Junto a funcionarios del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Salta, la delegación de la Embajada China en Argentina recorrieron la muestra permanente del museo ubicado en Av. Belgrano 992. Durante la visita, fue declarado Huésped de Honor y recibió la llave de la ciudad por parte del jefe comunal.

En el marco de las celebraciones por el Año Nuevo Chino en Salta, la delegación de la Embajada de la República Popular China en Argentina recorre este fin de semana los espacios representativos de la Cultura en Salta.

La delegación encabezada por el Sr. WANG Wei, Embajador de la República Popular China en Argentina, está conformada por Xue Dongxiao, consejera del Embajador;An Guanghui, Consejero Comercial; Huang Kangyi, Director de la Oficina Cultural de la Embajada; Xie Zhicheng, Intérprete, Tercer Secretario; entre otros funcionarios de la embajada.

Durante su recorrido por el Museo de Bellas Artes de la Provincia de Salta, el intendente de la Municipalidad de Salta, Emiliano Durand, declaró al diplomático del país asiático, Wang Wei, Huésped de Honor e hizo entrega de la llave de la ciudad.

El recorrido de la delegación estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Internacionales, Julio San Millán; el intendente de la Ciudad de Salta, Emiliano Durand; el secretario de Cultura de la Provincia, Diego Ashur Mas y el director de la Comisión Salta-China, Carlos Saravia Frías.

Durante la visita, el diplomático Wang Wei, agradeció la hospitalidad de los presentes y el cálido recibimiento a su comitiva.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes