jueves, julio 7, 2022
spot_img
InicioDatos ÚtilesSalud & BienestarRosario de la Frontera: El hotel termas cumple 142 años

Rosario de la Frontera: El hotel termas cumple 142 años

El centenario Hotel, fundado por el doctor Antonio Palau, celebrara hoy su 142 aniversario. Para rememorar la fecha fundacional, este viernes 1 de abril, a horas 17:00, el poeta e historiador Carlos Jesús Maita dará una charla en el Salón Palau del complejo hotelero.

El Hotel Termas Rosario de la Frontera, que este año cumplirá 142 años y lo celebrará en un momento oportuno, fue el primer balneario termal de la Argentina y albergó a grandes personalidades de nuestra historia que no dudaron en expresar su encanto.

La estrella del complejo son las aguas termales que por sus características permiten ofrecer 7 tipos de baños termales que se pueden disfrutar en todas las habitaciones del hotel, en dos piscinas externas de recreación, que ahora se utilizan con turnos, y en gabinetes individuales organizados en cuatro grupos: baños de inmersión con cuatro aguas termales diferentes, baños de vapor sulfurosos, baños de barro completo y baños de barro pintado a pincel. Las aguas son aconsejadas para personas de todas las edades y complementan tratamientos médicos de reuma, enfermedades biliares, digestivas, ciáticas, enfermedades de la piel, arteriosclerosis, vías respiratorias y stress.

En cuanto al hospedaje, el establecimiento cuenta con suite termal, departamentos, habitaciones superiores y habitaciones estándar.

Por su parte, el spa y el comedor del hotel también continúan brindando sus servicios a los visitantes bajo las normas de higiene y seguridad necesarias para el cuidado de cada persona.

Todo esto con un entorno natural privilegiado, sobre todo en estos momentos, que permite conectar con la naturaleza con el mejor paisaje al aire libre, despertando todas las sensaciones que convierten la estadía en el Hotel Termas Rosario de la Frontera en un descanso inolvidable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes