miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioTemas RelacionadosAudio VisualesSumate al directorio de empresas y profesionales audiovisuales de Salta Set

Sumate al directorio de empresas y profesionales audiovisuales de Salta Set

El Gobierno de la provincia de Salta, a través de SALTA SET Film Commission, convoca a todos los profesionales del sector audiovisual a todas las empresas y emprendimientos que pretendan brindar servicios para esta actividad, a formar parte del Directorio más grande de la Provincia de Salta.

SALTA SET Film Commission es el programa que tiene la misión de promocionar Salta como escenario ideal para rodaje de producciones audiovisuales. Es sabido que la provincia es elegida para diversas producciones publicitarias y cinematográficas, no solo por la belleza de sus paisajes, sino porque contamos con profesionales capacitados y brindamos excelencia en servicios.

El objetivo del Directorio, que estará a disposición en la web de Salta Set, es reunir la información de contacto de profesionales y empresas que ya brindan servicios en producciones audiovisuales, o que desean hacerlo a futuro.

El sector audiovisual demanda servicios de diversos rubros, directos e indirectos: productoras, servicios de catering, tecnología, alojamiento, logística, seguridad, limpieza, alquiler de inmuebles, facilities, entre otros.

Podés inscribirte en las categorías de Producción y Postproducción audiovisual; Servicios para la producción; Servicios complementarios; y otros servicios.

Si tenés experiencia en el rubro o querés brindar servicios para el sector, solo tenés que completar un formulario web sencillo:

EMPRESAS

https://saltaset.gob.ar/directorio/empresas/formulario

PROFESIONALES

https://saltaset.gob.ar/directorio/profesionales


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes