martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioNoticiasProvincialMedidas para optimizar la experiencia turística en Iruya

Medidas para optimizar la experiencia turística en Iruya

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña se reunió con el intendente de Iruya Eugenio Herrera quien informó que se avanzará desde el Concejo Deliberante local, en una nueva normativa que permita a la comuna financiar los servicios que brinda al visitante, pero no así una tasa por el ingreso a la localidad.

Por tal motivo, se establecerá un sector para el estacionamiento vehicular con cobro diferenciado dependiendo del tipo de movilidad, autos, camionetas, combis, para que el visitante ingrese al ejido urbano de forma peatonal como se hace en otros destinos destacados del país y el mundo. Quedarán exceptuados de esta norma, quienes tengan reserva en establecimientos de alojamiento.

Por otra parte, la Municipalidad de Iruya cuenta con sanitarios públicos que también tendrán un arancel que permitan preservar la calidad del servicio.

Además en la reunión se avanzó en la charla de obras para potenciar el deporte en el complejo municipal y la experiencia del turista en el Mirador de la Cruz.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes