miércoles, diciembre 3, 2025
spot_img
InicioEventosFestivalesMañana se brindará el concierto "Arias sin tiempo" en la Usina Cultural

Mañana se brindará el concierto «Arias sin tiempo» en la Usina Cultural

Relaciona un repertorio lírico clásico con música popular. La entrada es libre y gratuita.

Este jueves 3 de julio a las 20 en el SUM de la Usina Cultural de Salta, se llevará a cabo el concierto «Arias sin tiempo”, una propuesta singular que relaciona repertorio lírico clásico con música popular y nuevas músicas con arreglos y versiones originales.

El espectáculo estará a cargo de la Orquesta Académica “José Lo Giudice” y la Orquesta de Fusión “JJ. Botelli” de la Escuela Superior de Música de la Provincia N° 6003 (ESM), bajo la dirección artística y musical del Mtro. Jorge Diego Vázquez. Con entrada libre y gratuita, el evento invita a sumergirse en una experiencia visual y sonora que trasciende el tiempo y las fronteras estilísticas.

El programa incluye arias de óperas emblemáticas como Las bodas de Fígaro, Don Giovanni y Rinaldo, obras de Händel, Mozart, Verdi, Piccinni, así como piezas instrumentales de Amy Patterson, Jorge Bravo de Rueda y Carlos Guastavino y nuevas composiciones como Tu dulzura, de Federico Fernández.

La propuesta se enmarca en una búsqueda por actualizar el lenguaje lírico y acercar la música académica a nuevos públicos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes