Las acciones incluyen la participación en el 34° Workshop organizado por la Asociación Tucumana de Agencias de Viaje y Turismo e intervenciones en la vía pública dirigidas al consumidor final.
Como parte de la estrategia general de marketing y promoción el Gobierno de la Provincia despliega hoy en Tucumán una importante promoción del destino Salta, la agenda de actividades incluye la participación del 34° Workshop organizado por la Asociación Tucumana de Agencias de Viaje y Turismo. En este espacio el equipo técnico busca establecer contactos con diferentes operadores a fin de fortalecer la cadena de comercialización de los diferentes productos que la provincia ofrece.
A este trabajo se le sumarán intervenciones en la vía pública dirigidas al consumidor final a quienes se les ofrece la posibilidad de participar de juegos que consisten en una serie de preguntas sobre Salta y sus atractivos, quienes participan reciben merchandising oficial de la provincia.
Las estrategias promocionales se realizan todo el año en diversas provincias lo que se complementa con la presencia y participación del destino en ferias nacionales e internacionales. El resultado de este trabajo es el crecimiento que la actividad turística atraviesa en nuestra provincia, en ese sentido se destaca el impacto económico de $474.685.539 generado en semana santa.