jueves, julio 7, 2022
spot_img
InicioEventosFerias y CongresosDestacada participación de Salta en el Neo Workshop Federal de Turismo

Destacada participación de Salta en el Neo Workshop Federal de Turismo

Vinos y platos regionales deleitaron a los participantes de las capacitaciones y rondas de negocios del Workshop de FEDECATUR en el que Salta presentó su propuesta turística.

La Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Deportes, participó de la 9º Edición del Neo Workshop Federal organizada por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) realizado en Buenos Aires el 28 de abril.

En la oportunidad, Salta participó de las capacitaciones y rondas de negocios promocionando el destino con la presencia del director general de Turismo en Casa de Salta, Sebastián Simón; además, en el marco de la feria gastronómica se presentaron vinos salteños y, de la mano del chef salteño Martín Argañaraz, platos de la gastronomía andina que deleitaron a los asistentes.

El trabajo sostenido en la promoción de los atractivos turísticos salteños y el incremento de la conectividad aérea a la que también se sumaron nuevas rutas,  han permitido superar índices de visitantes en relación con la prepandemia y concretar una exitosa temporada de verano.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes