jueves, julio 7, 2022
spot_img
InicioDatos ÚtilesEmpresasSalta suma alianzas estratégicas con agencias de viaje de Brasil

Salta suma alianzas estratégicas con agencias de viaje de Brasil

El mercado brasilero, entre las principales economías del mundo, es clave en la estrategia comercial y promocional de Salta.

Agentes de viajes de Brasil interesados en incluir en su cartera de comercialización de destinos a Salta, arribaron a la provincia para conocer la oferta de interés para el turista de ese país. La Ruta del Vino más alta del mundo, el Tren a las Nubes, los paisajes únicos y diversos con servicios de excelencia son los puntos de interés.   

Representantes de las empresas FLOT, Orinter, Diversa, Nova, TGK, Agaxtur, Ambiental, Terramundi, CVC, más dos medios de prensa de ese país están en la provincia en una acción colaborativa del Gobierno de Salta con Aerolíneas Argentinas e Inprotur Nación.

La secretaria de Turismo Nadia Loza y la directora ejecutiva de Inprotur Salta, María Eugenia Cornejo recibieron a la delegación de corporativos de agencias que en los próximos días recorrerán puntos turísticos de la provincia.

“Seguimos fortaleciendo la cadena de valor turística en el marco de una decisión política del gobernador Gustavo Sáenz de que esta actividad tenga una mirada federal y sea una gran generadora de empleo en toda la provincia”, señaló la secretaria Nadia Loza, quien además en el encuentro resumió a los agentes de viaje la gran diversidad de productos que encontrarán en Salta.

El trabajo que desarrolla el Ministerio de Turismo, a través de su área de promoción y comercialización internacional (Inprotur Salta), responde a una estrategia integral vinculada a la conexión aérea que Salta tendrá desde julio con la ciudad de San Pablo, el centro urbano más grande de Latinoamérica.   

También participaron en la recepción, referentes del sector privado de Salta favoreciendo el vínculo estratégico entre los dos sectores. Estuvieron presentes, Mariana Farjat, presidente de la AHT; Jonathan Kira, representante de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines; Federico Ochoa, titular de ADOPTA, Camila Norte  de la ASAT y Marcela Ruiz Salta de Convention & Visitors Bureau.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes