martes, mayo 24, 2022
spot_img
InicioEventosAnunciosLa Escuela de Negocios se presentó en Posadas

La Escuela de Negocios se presentó en Posadas

Con la presencia de más de 120 prestadoras y prestadores del Litoral.

En el Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, se realizó la presentación de la Escuela de Negocios, una iniciativa de formación llevada adelante con el objetivo de potenciar la rentabilidad de PyMEs turísticas a nivel federal.

El encuentro, que contó con la presencia de más de 120 inscriptos de Misiones, Chaco, Formosa y Corrientes, estuvo encabezado por el director nacional de Calidad e Innovación Turística, Hernán Roitman; el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa; el subsecretario de Capacitación y Control de Calidad del Ministerio de Turismo de Misiones; Ramiro Rodríguez Varela; la secretaria de Turismo y Cultura de la ciudad de Posadas, Belén Hernández; y diputado provincial y presidente de la Comisión de Turismo, Isidro Duarte.

«Estamos mejorando la competitividad de prestadoras y prestadores del sector turístico en todo el país, acompañando y brindando herramientas innovadoras para que puedan llevar adelante planes de negocios sólidos, pero también dinámicos y resilientes», expresó Roitman durante la actividad.

La iniciativa de formación, que ya se presentó en la Ciudad de Buenos Aires, continuará durante mayo con una agenda de actividades en las sedes de Ushuaia, Salta, San Juan, Bariloche y Mar del Plata.

El programa consta de 120 horas de estudio distribuidas en siete meses del año y es totalmente gratuito. La modalidad de cursada es híbrida y cuenta con instancias presenciales y remotas combinadas. Cabe destacar que los cupos son limitados y que hay tiempo para inscribirse hasta el martes 17 de mayo, haciendo clic aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes