jueves, julio 7, 2022
spot_img
InicioEventosAnunciosLa campaña de promoción turística nacional continuará en la Patagonia y en...

La campaña de promoción turística nacional continuará en la Patagonia y en CABA

En Neuquén, Bariloche y la ciudad de Buenos Aires se presentará en las próximas semanas el destino Salta acorde a la estrategia de promoción.

Salta continúa con la campaña de promoción turística para el mercado nacional. Tras las acciones realizadas en Chaco y Corrientes, en las próximas semanas la provincia tendrá presencia en Neuquén, Bariloche y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El 31 de mayo la caravana de promoción llevará a cabo la presentación para el trade turístico y medios de prensa en Neuquén, localidad que tiene conexión directa aérea con Salta a través de Aerolíneas Argentinas y Jet Smart.

El 2 de junio será el turno de Bariloche con el objetivo de reforzar la sinergia con este destino que tendrá una ruta aérea con Salta a partir de julio. Además, los dos destinos están entre los que mayor número de turismo internacional recibe año a año.

La próxima acción será en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 23 de junio. En este marco se presentará la campaña para la temporada turística de invierno.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes