miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioEventosCulturalesEn el Encuentro de la Cultura Nativa se conmemoró el 25 de...

En el Encuentro de la Cultura Nativa se conmemoró el 25 de Mayo con actividades deportivas y culturales

Se realizan en parajes de Santa Victoria Este, actividades deportivas, culturales educativas, de promoción de salud y solidarias a través de la Fundación Cultura Nativa y el acompañamiento del Gobierno de Salta.

Una nueva edición del Encuentro de la Cultura Nativa se lleva a cabo en el paraje La Merced, Santa Victoria Este, encabezado por el cantautor Jorge Rojas quien desde hace años desarrolla acciones de promoción social en esta región del departamento salteño de Rivadavia.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, recorrió la zona este miércoles 25 de Mayo junto a Jorge Rojas, donde se llevaron a cabo actividades programadas en el marco del Encuentro. Desde el domingo la agenda incluye acciones deportivas, de promoción de salud, de acción social y educativas.

“Este 25 de Mayo lo celebramos en el paraje La Merced junto a Jorge Rojas donde la Fundación Cultura Nativa realiza una tarea increíble que promueve desarrollo y progreso. Desde nuestro lugar acompañamos con la mirada federal que nos marca el gobernador Gustavo Sáenz para que esa visión de igualdad de oportunidades sea una realidad”, indicó el ministro Peña.

El Gobierno provincial a través de diversas áreas acompaña estas acciones que se refleja con obras principalmente en parajes del municipio Santa Victoria Este, cerca del límite tripartito entre Argentina, Paraguay y Bolivia. Empresas del sector privado también realizan año a año un importante aporte a través de la Fundación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes