martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioNoticiasNacionalLa gira nacional de promoción turística llega a la Patagonia Argentina

La gira nacional de promoción turística llega a la Patagonia Argentina

El equipo del Ministerio de Turismo y Deportes estará presente en Neuquén y Río Negro los próximos 31 de mayo y 2 de junio.

Las acciones de marketing y comercialización del destino Salta que el Gobierno realiza en el mercado nacional continuarán la semana próxima en Neuquén y Río Negro, allí se llevarán a cabo intervenciones dirigidas al consumidor final, operadores y prensa especializada.

El cronograma previsto iniciará el 31 de mayo en Neuquén con la presentación para el trade turístico y medios de prensa. El fortalecimiento del vínculo con esta provincia resulta de importancia ya que Salta cuenta con una ruta de conexión aérea directa a través de Aerolíneas Argentinas y Jet Smart.

La caravana de promoción continuará con su trabajo en Bariloche, donde a partir del 2 de junio, tendrán lugar acciones apuntadas a reforzar el tráfico turístico que se generará a partir de la puesta en funcionamiento de la ruta Salta – Bariloche que comenzará a operar en julio. Esta conexión inédita produce un vínculo estratégico entre dos destinos que se posicionan como los más elegidos por los turistas.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes