martes, septiembre 27, 2022
spot_img
InicioNoticiasNacionalInvierno 2022: actividades del ministerio en todo el país

Invierno 2022: actividades del ministerio en todo el país

Regreso del Espacio Federal de Turismo, colonia de vacaciones en Embalse y presencia en Tecnópolis.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación llevó adelante una intensa agenda con actividades gratuitas para que niñas, niños y jóvenes de todo el país disfruten las vacaciones de invierno.

En articulación con el Consejo Federal de Turismo (CFT), regresó el Espacio Federal de Turismo, que visitó las provincias de La Rioja, Catamarca, Tucumán, Chaco y Santa Fe para promover destinos de todo el país, con propuestas artísticas y gastronómicas. Más de 15 mil personas estuvieron presentes en el stand itinerante.

En conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación, se realizó la colonia de vacaciones en la Unidad Turística Embalse, donde estuvieron presentes más de 2000 niñas y niños de todo el país durante julio. Entre las actividades realizadas, se destacó el show de Pakapaka “El gran desafío de Zamba y Nina”, que estuvo acompañada de kermés de juegos y campeonato de tejo, entre otras iniciativas.

Finalmente, el ministerio retomó las actividades en Tecnópolis. Desde el Polo Expresiones Urbanas se llevaron clases de iniciación y torneos de básquet 3×3, pingball, skate, patín, tenis de mesa, fútbol tenis, acrobacia, parkour, circo y escalada en la palestra, con la participación de más de 50 mil personas. La iniciativa continuará hasta el 23 de octubre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes