viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioEventosAnunciosAuténtica presentación de Salta de su temporada de verano

Auténtica presentación de Salta de su temporada de verano

La campaña “Salta una receta que no falla» fue presentada a medios de prensa, influencers e invitados en una puesta escénica original en el monumento a Güemes en la ciudad de Buenos Aires.

El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta nuevamente sorprendió con una muestra original de su oferta turística, en esta oportunidad el motivo fue presentar para el país la campaña de verano.
 
“Salta una receta que no falla» es el nombre de la campaña con la que se convoca a turistas de los diversos mercados a vivir sus experiencias del verano en la provincia a través de nuestra cultura, lo mejor de nuestra gastronomía, fusionada con los mejores paisajes y maridados con los vinos de altura.
 
En el monumento a Güemes de la ciudad de Buenos Aires la experiencia de lo que pueden encontrar en Salta la vivieron periodistas, influencers e invitados especiales mediante una puesta en escena al aire libre que despertó la atención por su originalidad.
 
 

Auténtica presentación de Salta de su temporada de verano

“Una receta que no falla resume nuestro decálogo de comunicación orientado a nuestros mercados estratégicos”, indicó la secretaria de Turismo de Salta, Nadia Loza quien destacó aspectos claves como la cultura, gastronomía y la hospitalidad del salteño, “en el verano potenciadas con experiencias de aventura para todas las edades y segmentos en entornos naturales únicos “.
 
Dentro de las actividades fueron resaltadas dos experiencias en productos Marca País que tiene Salta un sello nacional que identifica a la Argentina en el mundo, como son el icónico Tren a las Nubes y el Teleférico San Bernardo que en diciembre cumple 35 años de servicio.
 
También estuvo presente la subsecretaria de Promoción de Salta Laura Alcorta y la directora de Promoción Estratégica del Ministerio de Turismo de la Nación Romina Sorrentino, de cuya área depende la distinción Marca País. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes