viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioEventosCulturalesLa Ciudad invita a disfrutar de la propuesta «Teatro por la Democracia»

La Ciudad invita a disfrutar de la propuesta «Teatro por la Democracia»

Por el Día de la Restauración de la Democracia, el sábado 10, desde las 18, en el anfiteatro del parque San Martín, habrá obras teatrales, performances e intervenciones escénicas, de compañías independientes como el Grupo NN y Grupo «Alas», entre otros. Entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de la ciudad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a disfrutar de «Teatro por la Democracia», actividad que se desarrollará en simultáneo en todo el país para conmemorar un nuevo aniversario del Día de la Restauración de la Democracia. La propuesta tendrá lugar el sábado 10, desde las 18, en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín.

La Secretaria de Cultura y Turismo municipal junto al Instituto Nacional del Teatro (INT), representación Salta, y la Fundación Cultura Creativa presentarán obras teatrales, performances e intervenciones escénicas, de grupos independientes como el Grupo NN y Grupo «Alas», entre otros, quienes pondrán en escena sus producciones desde las 18 y hasta las 21 en el anfiteatro con entrada libre y gratuita.

Los espectáculos serán aptos para todo público y en el final el Grupo de Teatro Comunitario «Alas» ofrecerá una clase abierta de teatro a los presentes.

«Teatro para la Democracia» es una acción federal que se llevará a cabo en las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en forma simultánea, para conmemorar un nuevo aniversario del Día de la Restauración de la Democracia que fue el 10 de diciembre de 1983.

«Esta actividad es muy importante para nosotros porque consideramos que sin cultura y sin arte, no hay democracia posible. Con la convicción de que el teatro fortalece nuestra vida en democracia, tenemos la necesidad de conmemorar esta fecha presentando obras que tocan esta temática», manifestó Manuel Agüero, representante local del INT.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes