viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioEventosFerias y CongresosSalta continúa trabajando para incentivar el Turismo de Reuniones Internacional

La Provincia recibió a representantes de las 6 empresas más importantes operadoras de turismo de reuniones de Sao Paulo – Brasil del segmento MICE para que puedan conocer todas las bondades y oportunidades que tiene Salta para el desarrollo de eventos a nivel internacional.

En una acción impulsada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia a través del INPROTUR Salta y el apoyo de Salta Convention Bureau y Aerolíneas Argentinas, se recibió a representantes de las 6 empresas más importantes operadoras de turismo de reuniones e incentivos de Sao Paulo – Brasil del segmento MICE (meetings, Incentives, Congress and Expositions).

La Provincia de Salta es atractiva como Destino Sede de Eventos Internacionales y para el desarrollo del Turismo de Reuniones; es por eso que este Fam se realiza con el objetivo de dar a conocer todos los puntos fuertes que tiene la Provincia para ofrecer como su ubicación, infraestructura, excelentes oportunidades de conectividad, una comunidad cordial y variada oferta de servicios profesionales.

Los operadores fueron recibidos con un almuerzo de camaradería realizado en el Centro de Convenciones de Salta que fue encabezado por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña. En la oportunidad pudieron conocer las destacadas características del recinto para la realización de eventos a nivel internacional.

“Es un orgullo poder recibirlos y continuar trabajando con el desafío de la conectividad aérea para incrementar la llegada de turistas de Brasil a nuestra provincia y seguir potenciando el turismo de reuniones junto a todo el equipo del Destino Salta del sector público y privado”, expresó Peña.

Durante su estadía de 5 días, los operadores recorrieron distintos puntos de la provincia destacandose Cafayate donde se está construyendo un Centro de Convenciones de primer nivel.

Participaron del almuerzo de camaradería los presidentes de INPROTUR Salta, Manuela Arancibia, de la Cámara de Turismo, Gustavo Dimecola y del Centro de Convenciones Salta, Andrea Pieve.

Además se destacó la presencia de Mariana Farjat (AHT), Lia Rivella (ASAT), Emilio Deferrari  (Salta Convention Bureau) y Juan Lucero (Cámara Hotelera y Gastronómica). 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes