miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioEventosReligiososLa Orden del Camino de Santiago esta presentando en Tamaulipas (Mexico) el...

La Orden del Camino de Santiago esta presentando en Tamaulipas (Mexico) el III Congreso Internacional conjuntamente el XXV capitulo extraordinario

“LAS RUTAS DE PEREGRINACIÓN COMO IMPULSORAS DEL TURISMO GLOBAL”, QUE SE ESTA LLEVANDO A CABO EN TIERRAS MEXICANAS

La Orden del Camino de Santiago promueve la celebración del III Congreso Internacional “Las rutas de peregrinación como impulsoras del turismo global”  y del XXV Capítulo Extraordinario que se esta celebrando entre el 23 y el 27 de marzo en el Estado de Tamaulipas (México).

El Canciller, Alejandro Rubín ha estado acompañado de Eleazar Gamboa, Secretario de Turismo de Durango, a quien se le impuso la Medalla Conmemorativa y de los Consejeros Jesús Ares, Emma González, José Carlos de Santiago y Francisco Canabal junto con los Comendadores en Portugal, Ecuador y Castilla La Mancha, además de varios Caballeros y Damas, entre ellos Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo del Instituto de Promoción Turística de Argentina y Medalla de Oro de la Orden.

El programa contempla la intervención de ponentes de varios países y estados de México, que hablarán sobre el desarrollo de las peregrinaciones y del Camino de Santiago en particular, a nivel internacional. El escenario principal para el desarrollo en formato híbrido del programa académico será Expo Tampico.

El día 25 tendrán lugar un conjunto de actividades de carácter presencial que se integrarán además en la vigésimo quinta convocatoria ordinaria del Capítulo Extraordinario de la Orden del Camino de Santiago.

Este es el tercer Capítulo Extraordinario que se celebra en México y deriva del acuerdo firmado con el Secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera durante el Capítulo General celebrado en el mes de julio en Santiago de Compostela.

Les adjuntamos el programa que puede consultarse en la página web www.ordendelcaminodesantiago.es y en las redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes