martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioTemas RelacionadosAudio VisualesSalta pronto vivirá su Semana de Cine

Salta pronto vivirá su Semana de Cine

La presentación oficial de la Semana de Cine se realizará el miércoles 19 de junio a las 11 horas en el Hall del auditorio Macacha Güemes, ubicado en la Usina Cultural en la calle España y Juramento, ciudad de Salta.

En 2024, la Semana de Cine en Salta celebrará su 28º edición, llevándose a cabo del 27 de junio al 5 de julio en diversos espacios culturales de la provincia. Durante más de veinte años, esta muestra ha sido uno de los eventos culturales más destacados de Salta. Su objetivo es exhibir una selección de cine local, nacional e internacional de alta calidad para generar un espacio de encuentro cinematográfico y formación audiovisual. 

Este año, la Semana de Cine estará dirigida a un público amplio, que podrá disfrutar de una variada programación de actividades, estrenos de películas y la presencia de importantes invitados de renombre internacional. La propuesta incluirá proyecciones, talleres, charlas y mesas redondas, fomentando así el intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito audiovisual.

Durante el lanzamiento se darán a conocer todos los detalles de la programación, los invitados especiales y las actividades previstas para esta semana dedicada al cine.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes