jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDatos ÚtilesBodegasSe viene el primer Encuentro Regional del Turismo del Vino

Se viene el primer Encuentro Regional del Turismo del Vino

Del 6 al 7 de abril en la provincia de Mendoza.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en articulación con el Consejo Federal de Turismo (CFT), la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza llevarán adelante el primer Encuentro Regional del Turismo del Vino del año, que se desarrollará el miércoles 6 de abril en el Auditorio Ángel Bustelo de la capital provincial y el jueves 7 de abril en el Auditorio Alfredo Búfano de San Rafael.

Durante las jornadas, que se transmitirán en vivo desde youtube.com/turismonacionar, se presentará el Plan de Acciones 2022, para el desarrollo, fortalecimiento y promoción del enoturismo a nivel nacional e internacional, un sector estratégico para el desarrollo de las economías regionales.

También se disertará sobre la evolución de la marca “Argentina, tierra de vinos”, y habrá talleres liderados por Guillermo Oliveto, de la Consultora W, entre otras actividades. Quienes quieran participar del evento presencial deberán inscribirse previamente aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes