jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioNoticiasInternacionalRecuperación de la conectivida, eje de la presentación de argentina en el...

Recuperación de la conectivida, eje de la presentación de argentina en el Forum Panrotas

Ante los principales líderes de la industria turística de Brasil, el Secretario Ejecutivo de INPROTUR Ricardo Sosa, y el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, compartieron las claves del éxito en la recuperación de viajeros brasileños durante 2022.

En plena recuperación de los volúmenes turísticos de la pre-pandemia Argentina realizó una estratégica presentación en el Forum Panrotas que se llevó a cabo el 21 y 22 de junio en el Centro de Eventos Fecomercio de Sao Paulo, Brasil. 

El Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, transmitió un mensaje positivo a la industria con datos recientes que evidencian el rápido crecimiento en el ingreso de turistas. “Si comparamos mayo de 2022 con mayo de 2019 estamos en un 63% de recuperación. Y si tomamos en cuenta solo los viajeros que ingresan por vía terrestre el número asciende a un 110%”, manifesto Sosa. 

Los resultados evidencian al trabajo que se viene haciendo en relación a la conectividad –nuevos vuelos de Aerolíneas desde Brasilia, Curitiba, Porto Alegre, entre otros-, el fuerte trabajo en comunicación, que incluye más de 300 publicaciones en medios brasileños y un calendario de press trips por la Argentina específicamente generados para influencers y periodistas de ese país, distintos roadshows y también más de 20 campañas digitales en los últimos seis meses que tuvieron un impacto de 190 millones de impresiones y más de 20 millones de visualizaciones. “Más de 225 mil turistas ya ingresaron a la Argentina”

El mensaje en video de Ricardo Sosa fue la antesala de la presentación de Fabián Lombardo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, quien se explayó sobre la recuperación de frecuencias. 

El Forum Panrotas es un escenario que convoca a los más reconocidos CEOs, directores y gerentes de tour operadores, agencias de viajes, aerolíneas y entidades representantes del sector turístico. Argentina dijo presente a través del INPROTUR y referentes de los destinos Tucumán, Ushuaia y Salta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes