martes, marzo 19, 2024
spot_img
InicioEventosAnunciosEstán abiertas las inscripciones para acceder al Fondo para el Desarrollo del...

Están abiertas las inscripciones para acceder al Fondo para el Desarrollo del Enoturismo

El programa busca promover la mejora cualitativa y cuantitativa de las prestaciones enoturísticas y de la infraestructura de los ámbitos donde se desarrolla la experiencia. La iniciativa cuenta con un presupuesto de $300 millones en Aportes No Reembolsables.

El Fondo para el Desarrollo del Enoturismo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación abrió su postulación destinado a elaboradores y productores vitivinícolas de todo el país, estén o no abierto al turismo en busca de promover la mejora cualitativa y cuantitativa de las prestaciones enoturísticas y de la infraestructura de los ámbitos donde se desarrolla la experiencia.

El programa cuenta con un presupuesto de $300 millones en Aportes No Reembolsables y busca además impulsar herramientas para el fomento y desarrollo del sector en su conjunto y de los emprendimientos enoturísticos actuales o futuros, que incentiven con sus acciones y actividades la optimización de recursos humanos, capacitaciones y soportes tecnológicos.

Las inscripciones para proyectos con apertura enoturística está abierta hasta el 9 de julio accediendo a https://forms.gle/Ftq3XDpfkDsQtJJT9; en tanto quienes tengan  proyectos que no cuentan con apertura turística podrán acceder a las capacitaciones inscribiéndose, hasta el 22 de mayo, en https://forms.gle/t27nsww363uc6UbY9

En la actualidad en la provincia de Salta existen unos 44 establecimientos industriales, según el INV, de los cuales más de 30 bodegas están abiertas al público ofreciendo diferentes experiencias enoturisticas que varían desde la tradicional  visita guiada con degustación hasta  actividades como cabalgatas, paseos en bicicletas, visitas nocturnas y astrología,  trekking, entre otras.

De forma online está disponible una charla informativa para quienes deseen conocer más detalles sobre el programa: https://photos.onedrive.com/share/60CBF78B042777A4!25673?cid=60CBF78B042777A4&authkey=!ADaYugzVc3My2jg&ithint=video&e=KBtGLP.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes